domingo, 12 de noviembre de 2017

DIA DE LA TRADICION EN LA ESCUELA

Maquinista Savio, 10 de noviembre 2017





Hoy 10 de noviembre 2017 segundo grado "B" tuvo el enorme placer de celebrar junto a padres y alumnos el Día de la Tradición. 

Los docentes del grado Vanesa Vivanco, Silvia Torres (maestra de apoyo) y el profeosr de Arte Fabián Bagnato realizaron una actividad especial para conmemorar la fecha. 

Se propuso que los alumnos junto con sus padres dibujaran juntos, mientras escuchaban de fondo las palabras del "Martín Fierro", leído por el profesor Bagnato, 


Así los padres volvieron a ser alumnos, algunos al principio se mostraban con pudor, miedo  a dibujar, temor a expresarse, pero de a poco fueron soltándose, dibujaron y pintaron, mientras escuchaban al profesor. 

Fue una experiencia inolvidable tanto para los niños y sus padres como para los docentes. 

Además no faltó el mate y algo dulce para compartir una jornada de clases distinta, donde aprendieron un poco más sobre esta hermosa fecha. 


2 comentarios:

  1. Fabian Bagnato ,ademas de ser un integro profesor de arte es un reconocido querido y prestigioso actor de la escena nacional, felicitaciones a los alumnos, Maria Alina( Periodista)

    ResponderEliminar
  2. Querida Maria me emociona además de llenarme de orgullo tus palabras sabiendo de que clase de profesional esquísita vienen,es verdad el arte ha invadido hace años mi espíritu y este el momento de dejar a los niños todo lo mejor que tenemos El Arte.

    ResponderEliminar