Padrinos de la Escuela


En el mes de marzo de 1993, la entonces señora Directora Susana Giachino junto con la señora Vicedirectora María Luz Cueto Fernandez, gestionaron ante las Fuerzas Armadas el Padrinazgo de la Escuela.

Breve tiempo más tarde, con Expediente N° 166/93 fechado en abril de 1993, la Jefatura del Servicio de Hidrografía Naval, da su conformidad para que la Lancha Hidrográfica A.R.A. "Cormorán" asuma el padrinazgo de la escuela, por tratarse de un barco cuya Tripulación se caracteriza por ser la más jóven de la Armada.

Por lo tanto, el Jefe Mayor del Estado resolvió:

1° - registrar en el ámbito de la Armada la imposición del nombre "Crucero A.R.A General Belgrano" a la Escuela N° 23 de Maquinista Savio, del Partido de Escobar.

2° - Designar al Comando de la Lancha Hidrográfica "Cormorán" padrino de la Escuela N° 23.


Lancha Hidrogràfica A.R.A. "Cormoràn"




Escudo del A.R.A. "Cormoràn"

Foto cuya ampliaciòn es parte de la decoraciòn de varios salones en la escuela.


VISITAS A LOS PADRINOS DE LA ESCUELA:


NAVEGACION 6º AÑO  AÑO 2010:

Los Comandantes y la Tripulación del A.R.A. "Cormorán" a fin del ciclo lectivo del año 2010 quisieron premiar a los mejores alumnos de 6º año, con una navegación por el Río de la Plata.

Fueron seleccionados 6 alumnos para realizar la travesía que duró 14 horas, por el Río de la Plata llegando a 3 millas de la Ciudad de Colonia. y regresando en horas de la tarde sobre la caída del sol al Apostadero Naval, donde los padres de los alumnos, que los habían visto partir, los estaban esperando.








5º "B" AÑO 2010












4º "B" AÑO 2007





5º "B" AÑO 2007







No hay comentarios:

Publicar un comentario